Mientras se desarrolla la fecha FIFA y la Selección Argentina disfruta de las celebraciones por el título obtenido en Qatar 2022, el futuro de muchos integrantes del plantel campeón del mundo podría cambiar en el próximo mercado de pases y el foco principal está puesto en lo que será el próximo destino de Leo Messi, ya que su salida del PSG parece ser un hecho.

Sin embargo, no solo el capitán argentino es de los referentes del seleccionado que tiene que definir su destino de manera inminente, ya que otro estadarte de la Albiceleste como Ángel Di María también debe esclarecer donde jugará a partir de fines de junio.

Es que el Fideo firmó contrato con la Juventus por una temporada en el inicio de la corriente para poder definir lo que hará una vez finalizada la misma teniendo en cuenta que iba a tener varias opciones. Rosario Central, equipos del Brasileirao, de la MLS e incluso de la élite de Europa emergían como posibilidades para su futuro. Entre esas alternativas, renovar con la Vecchia Signora parecía inviable debido a la compleja situación financiera del club de Turín, pero sorpresivamente desde la Juve harían el esfuerzo de retenerlo.

Según informó el periodista César Merlo, "avanzan las charlas entre la Juventus y Ángel Di María para renovar el contrato hasta junio de 2024". Claro, con la enorme temporada que lleva el rosarino en el equipo, quieren seguir contando con él como sea. Además, el jornalista añadió: "Si bien aún quedan varios detalles por pulir, todo se viene dando por los carriles correctos por ahora".

Así, estaría cerca de definirse la continuidad de Di María en el club italiano por un año más, por lo que un posible retorno a Rosario Central se dilatará al menos una temporada extra. Aunque para la Selección resulta una enorme noticia, ya que podría llegar a la Copa América 2024 en la élite.