La mañana deportiva nos sacudió con la noticia de que Sergio Agüero tendría una complicación más seria en el corazón que podía obligarlo a retirarse del fútbol. Rápidamente, las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para el Kun, que continúa en observación.

Lo cierto es que no habrá novedades oficiales hasta que se cumplan los plazos establecidos por el Barcelona, que será luego de 3 meses de aquel episodio en el que debió ser sustituido. Ante la repercusión de este rumor, el argentino tomó la palabra en sus redes sociales.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", expresó el ex-Manchester City en su cuenta oficial de Twitter. Tranquilidad.

Agüero tiene varias semanas de estudio para poder determinar qué hacer con su carrera profesional. La posibilidad de no poder seguir jugando siempre aparece cuando se trata de situaciones cardíacas, pero habrá que esperar por la decisión de los médicos. ¡Fuerza, Kun!