Al inicio de la presente temporada y después de brillar en equipos del calibre de Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain, Ángel Di María desembarcó en otro gigante como Juventus. La Vecchia Signora depositó grandes esperanzas en el talentoso futbolista argentino, que finalmente cumplió con las expectativas.
De hecho, mientras fue muy importante para que la Selección Argentina se hiciera con el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, acumula ocho anotaciones y siete asistencias al cabo de 31 compromisos de carácter oficial con el equipo comandado estratégicamente por Massimiliano Allegri.
Sin embargo, lo cierto es que el contrato del experimentado futbolista de 35 años de edad con la institución de la ciudad de Turín se extiende solamente hasta el próximo 30 de junio y hasta ahora no existieron grandes avances con respecto a una posible renovación. Igualmente, el desenlace de esta historia estaría a la vuelta de la esquina.
La decisión de Di María
En las últimas horas, los principales medios de comunicación deportivos de Italia se manifestaron sobre una aparente determinación de Di María sobre su futuro. Y la misma tendría que ver con la decisión de Fideo de prolongar su contrato con Juventus por una temporada más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2024. Felicidad en la Vecchia Signora.
De esta forma, si se concreta la permanencia de Di María en el combinado que milita en la máxima categoría del fútbol italiano, los hinchas de Rosario Central tendrán que seguir esperando por el retorno del jugador que supo debutar profesionalmente con la camiseta del Canalla allá por diciembre del año 2005, hace una verdadera eternidad.