Promesa de partidazo en el Parque de Príncipes. Messi debuta en su nueva ciudad jugando su tercer encuentro con la camiseta del PSG ante el Lyon, uno de los duelos más atractivos de la Ligue 1.

Allí, será titular por segunda vez consecutiva pero con distinta formación y esquema, ya que esta vez jugará de enganche por detrás de Neymar, Ángel Di María y Mbappé. Así, como hacía Alejandro Sabella en la Selección Argentina que juntaba a Di María, Higuaín, Messi y Agüero en la delantera, hoy Pochettino plantea a los 4 fantásticos del PSG juntos desde el arranque.

En búsqueda de mantener el puntaje perfecto del PSG en la liga, el entrenador rosarino pondrá en cancha a Gianluigi Donnarumma al arco, Nuno Mendes, Prenel Kimpembe, Marquinhos, Timo Hehrer en la defensa; Ander Herrera y Issidra Gueye en la contención del mediocampo, Leo Messi suelto como enganche y en la delantera estarán Ángel Di María y Neymar por las bandas y Kylian Mbappé como centrodelantero.

En el banco esperarán Leandro Paredes y Mauro Icardi, junto con el resto de los suplentes de jerarquía del súperequipo parisino.