Una de las grandes historias que dejó la final de la Copa América en el Maracaná fue la de Richarlison. Sin mucha explicación, el brasilero no paró de decicarle mensajes, comentarios y posteos a los argentinos pese a ser él quien perdió de local. Hoy por hoy, es el jugador de la Verdeamarela que más rivalidad generó.

El ex-Fluminense no volvió a encontrarse con la Selección Argentina ni ninguno de sus verdugos, ya que no fue autorizado a viajar para las últimas Eliminatorias. Hoy, en el Aston Villa vs. Everton por la Premier League, iba a tener que enfrentarse a Dibu Martínez, pero no apareció. ¿Qué le pasó?

Richarlison venía jugando todos los partidos en su club y, pese a haber tenido una molestia física en los primeros minutos de su última presentación, esta no le impidió jugarlo con normalidad. Minutos antes de confirmar las alineaciones de hoy, se informó la razón de su ausencia.

"Richarlison se pierde el partido con un problema de rodilla, mientras que Jordan Pickford tiene una lesión en el hombro y Seamus Coleman tuvo un problema en el entrenamiento ayer", comunicó el conjunto inglés. Una verdadera lástima habernos pedido este picante mano a mano por una lesión.