Bayern Múnich padeció una de sus peores noches en muchísimo tiempo, luego de haber encajado 5 goles ante el Borussia Mönchengladbach por la segunda ronda de la DFB Pokal, mejor conocida como la Copa de Alemania. Koné, Bensebaini -2- y Embolo -2- sentenciaron una jornada histórica en el Borussia Park.

Cuando parecía que los dirigidos por Julián Nagelsmann iban en camino a despedazar cada uno de los récords del fútbol alemán, hoy se topó con el villano más villano de todos en el último tiempo para los bávaros. Los Potros se despacharon con un 3-0 en apenas 20 minutos del primer tiempo y sentenciaron la duela desde muy temprano.

Quien festejó -y mucho- la caída del Bayern Múnich fue River. ¿Por qué? Hasta el día de hoy, el gigante alemán venía encadenando 85 partidos de forma consecutiva marcando al menos un gol. Hoy la racha llegó a su fin y el récord le seguirá perteneciendo al Millonario, con una increíble racha de 96 duelos en fila rompiendo redes. La marca data del período 1936/39... ¡impresionante!

La increíble seguidilla que había construido el Bayern desde el 2020 hoy llegó a su fin por una estrepitosa goleada por parte del Gladbach y en Núñez aprietan el puño. La Banda seguirá liderando un registro que ningún equipo en el mundo pudo romper en casi 100 años y no será para nada fácil volver a ver algo igual.