El PSG vive varios cambios en esta pretemporada, siendo el más grande de ellos el de la modificación de entrandor tras la salida de Mauricio Pochettino y el arribo de Christophe Galtier en su lugar. En una de sus primeras medidas, el francés decidió que varios futbolistas del plantel parisino no serían tenidos en cuenta y por eso, tanto los propios jugadores como el club en sí debían buscar un nuevo destino para ellos.

Entre esos nombres se encontraba el de Leandro Paredes. El volante argentino era vital para Pochettino pero Galtier decidió prescindir de sus servicios ya dado de alta de su lesión y por eso el ex Boca, Roma y Zénit decidió escuchar ofertas de otros clubes, algo que también comenzó a hacer el PSG en los últimos días. Y el principal apuntado como nuevo destino de Paredes era la Juventus.

Es que la Vecchia Signora siempre apareció como un equipo interesado en el mediocampista central y finalmente, tras varios intentos previos en mercados de pases anteriores, ahora estaría a punto de cerrar su fichaje debido a que con el propio Paredes ya acordaron números contractuales y el futbolista ve con buenos ojos regresar a Italia pero esta vez al club de Turín según confirmó el periodista Gianluca Di Marzio.

Para que esto se haga oficial, solo restaría que se limen cuestiones del traspaso entre los clubes, ya que el PSG pretende 15 millones de euros y la Juve pretendía llevárselo por un monto apenas menor, por lo que será cuestión de horas para que todo llegue a buen puerto y Paredes sea el volante central de los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Juventus se encuentra en un periodo de transcisión en el que sufrió la baja de futbolistas vitales como Paulo Dybala, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt y Federico Bernardeschi, pero arribaron en sus lugares estrellas de la talla de Bremer, Ángel Di María y Paul Pogba. A ellos, estaría a punto de sumarse Paredes. ¡Qué equipo está armando la Juve!