Se está atravesando una semana que será clave para el año del PSG y la misma, no tuvo su mejor arranque con una derrota ante el Olympique de Marsella por 2 a 1 en los octavos de final de la Copa de Francia, en donde los dirigidos por Christophe Galtier quedaron eliminados contra su clásico en una tempranera fase.

Sin Kylian Mbappé por lesión pero con el regreso de Neymar, PSG no pudo con los marselleses y no cumplieron con el pedido de los hinchas del club en donde reclamaban la victoria en dicho cotejo y ahora tendrán que enfrentar al Bayern Múnich en la Champions League la próxima semana con un caldeado contexto. Y como si fuera poco, se confirmó que Leo Messi sufrió una lesión en el encuentro de la Copa de Francia ante Olympique, por lo que está en duda para el duelo del máximo certamen internacional.

El diario L’Equipe sentenció que el capitán de la Selección campeona del mundo padece una lesión en el isquiotibial y por eso ya no será tenido en cuenta para el encuentro del fin de semana por Ligue 1 ante Mónaco, ya que todas las fichas estarán puestas en su recuperación para la Champions

El martes 14 de febrero en el Parc des Princes será el encuentro de ida entre PSG y Bayern y ahora, el conjunto parisino no solo tiene en duda a Mbappé, sino que también ahora quien está entre algodones es el mismísimo Lionel Andrés. No se descarta su presencia, pero tampoco está confirmado que pueda estar en lo que será el partido más importante de la temporada hasta el momento para la escuadra de Galtier.

Mientras tanto, todos esperamos que la lesión de gravedad y que podamos ver al mejor del mundo nuevamente en las canchas en los próximos días. Desde el club aún no notificaron parte médico oficial. ¡Fuerza Leo!