Juventus está llevando a cabo una temporada bastante irregular, no solamente desde los resultados sino también desde el vuelo futbolístico. Sin embargo, este fin de semana, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, sonrió de forma contundente.
Es que la Vecchia Signora viajó hasta el estadio Alberto Picco donde se encontró frente a frente con el modesto Spezia. De hecho, demoró hasta los 32 minutos de la primera parte para abrir el marcador, haciéndolo a través de Moise Kean.
En medio de ese panorama, y, lejos de conformarse con lo conseguido, los comandados estratégicamente por Massimiliano Allegri siguieron buscando la portería contraria y tuvieron su recompensa ya cuando se jugaba la etapa complementaria.
Más precisamente sucedió a los 21 minutos del segundo período y el protagonista del 2-0 de la escuadra de la ciudad de Turín fue Ángel Di María, el inagotable futbolista argentino que sigue demostrando que está más vigente que nunca.
El exjugador de Rosario Central, Benfica, Real Madrid, Manchester United y Paris Saint-Germain recibió la pelota afuera del área y maravilló a propios y extraños sacando un remate fabuloso que se coló en el segundo palo del arquero local.