El futuro de Leandro Paredes para la próxima temporada es realmente incierto, especialmente si se tiene en cuenta que hace un par de semans atrás viene de tener una acalorada discusión con el entrenador Massimiliano Allegri precisamente por no estar teniendo la continuidad que cree merecer en Juventus.

En el tramo final de un certamen que para él podría ser el último con la Vecchia Signora, el mediocampista argentino se dio por fin el gusto de marcar su primer gol en el equipo y lo hizo con una definición que es el fiel reflejo de toda esa categoría que ha podido mostrar a cuentagotas en el presente curso.

Paredes inició como titular en el duelo de este miércoles ante Lecce, disputado en el Allianz Stadium y correspondiente a la jornada 33 de la Serie A. Cuando se llevaban disputados apenas 15 minutos de la primera mitad, se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre y lo hizo con un disparo potente que se filtró en un espacio intencionalmente generado en la barrera para meterse abajo, pegado al palo más lejando a la posición del arquero Falcone.

La visita lograría llegar al empate en esa primera mitad, con un gol de penal del gambiano Assan Torrez Ceesay. Pero Juventus lograría romper la racha negativa de cinco partidos sin victorias con un tanto de Dusan Vlahovic a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo.