Tottenham Hotspur se encuentra viviendo horas muy turbulentas tras la eliminación de la UEFA Champions League y la salida de Antonio Conte, quien ya no es más el director técnico del conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra.
En ese contexto, este lunes, el combinado de Londres viajó hasta la ciudad de Liverpool donde se encontró frente a frente con Everton en Goodison Park. Y, tal como se esperaba en la previa, el encuentro se presentó muy parejo y equilibrado.
ver también
Un campeón del mundo con Francia repudió los silbidos a Messi: "Son un insulto al fútbol"
De hecho, Tottenham, que pelea para meterse en la próxima edición de la Orejona, la pasó bastante mal en varios pasajes del partido. Sin embargo, a los 13 minutos del segundo tiempo Abdoulaye Doucouré fue expulsado en el local y todo se encaminó.
Sin ir más lejos, cuando transcurrían jugados 21 minutos de la etapa complementaria, Cristian Romero, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, fue víctima de una muy fuerte infracción dentro del área de Everton. Penal.
Sí, el defensor central argentino, habitualmente autor de las faltas, recibió una patada y cayó tendido en el verde césped. Posteriormente, el casi siempre infalible Harry Kane acertó desde los doce pasos para que delire la parcialidad visitante.