En un martes plagado de fútbol en las competencia más importantes del mundo, el plato fuerte de la jornada, sin dudas, es el duelo que protagonizan Manchester City y Real Madrid por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Para la ocasión, Sergio Agüero transmitió en vivo para Twitch y más de 16 mil personas se sumaron a la conversación con el Kun mientras reaccionaba al duelo en Inglaterra.

Como parte de la colaboración con Star+, la leyenda de los Citizens y la Selección Argentina formó parte de la emisión del encuentro y vivió el cruce como un hincha más. El conjunto de Pep Guardiola se puso rápidamente 2 a 0 cuando iban apenas 11 minutos de juego y tuvo la oportunidad de liquidar el encuentro, pero Riyad Mahrez desperdició la chance de comenzar a definir la serie.

 

Luego de la desafortunada acción del argelino, Guardiola saltó del banco enloquecido y, por la bronca de no haber hecho el gol, le dijo de todo al delantero desde el banco de suplentes. Al Kun no le gustó nada la reacción del catalán y, en plena transmisión, mostró su descontento.

"Riyad decidió patear ahí... mala suerte. Si decidió así, lo tenes que bancar. ¿Por qué lo puteas tanto?", exclamó Agüero con algo de fastidio. Luego, el exfutbolista le deseó lo mejor al atacante esperando que los comentarios de Pep no lo hayan afectado. "Ya te digo ahora. Lo puteó a Riyad... va a jugar y espero que haga un gol, porque ya me lo desconcentró", expresó.