Giovanni Simeone volvió a dar que hablar en la Serie A. El centrodelantero del Hellas Verona se despachó con un doblete para darle los tres puntos a su equipo ante la Juventus de Paulo Dybala. El ex-River convirtió los dos goles en los primeros 15 minutos.

El primero de ellos llegó a los 11' de iniciado el encuentro. El Cholito aprovechó un rebote corto de Wojciech Szczęsny tras un remate de Barak y le dio a un pase a la red para el 1 a 0. El atacante aprovechó el olfato goleador y abrió la cuenta en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El segundo llegó apenas 3' minutos más tarde y fue una verdadera obra de arte. Gio recibió de espaldas, tuvo tiempo para ponerse de frente y sacó un soberbio remate a colocar desde afuera del área. La pelota se metió en el ángulo y explotó la parcialidad local.

El compromiso terminó 2 a 1, ya que Weston McKennie descontó a 10 minutos del cierre. De esta manera, Simeone alcanzó los 8 goles en la Serie A, ubicándose segundo en la tabla de artilleros por detrás de Ciro Immobile. ¡Buena, Cholito!