logotipo del encabezado
Liga española

Lamela, en llamas: entró y le dio la victoria a Sevilla en el último minuto

El volante argentino ingresó en la etapa complementaria, capturó un rebote en el palo y estableció el 1-0 definitivo ante Getafe.

Erik Lamela no pudo haber empezado mejor en Sevilla.
© GettyErik Lamela no pudo haber empezado mejor en Sevilla.

Luego de su extensa estadía en Tottenham Hotspur, Erik Lamela se marchó de la Premier League de Inglaterra para iniciar su primera aventura en La Liga de España. Y lo cierto es que esa historia, con la camiseta del siempre competitivo Sevilla, no pudo haber empezado de una mejor manera para el también exjugador de River Plate y Roma.

Es que, en su debut con la camiseta de la institución de Andalucía, el 25 veces internacional con la Selección Argentina se despachó nada más ni nada menos que con un espectacular doblete. Ahí mismo fue como ‘Coco’ empezó a ilusionar a todos y cada uno de los hinchas del equipo español, que se mostraron muy conformes con esa presentación.

En ese duelo, Lamela ingresó desde el banco de suplentes para desequilibrar. Algo que hizo hoy mismo en una nueva presentación de Sevilla bajo la órbita de la máxima categoría del fútbol español. El volante ofensivo argentino entró en la etapa complementaria en reemplazo de Suso y terminó siendo determinante en la visita a Getafe.

El partido desarrollado en condición de visitante para Sevilla se presentó muy complejo y equilibrado, con un elenco anfitrión muy bien parado e inquietando de forma repetida. Así las cosas, ninguno de los dos expuso grandes argumentos ni efectividad para llevarse la victoria y todo hacía imaginar que el juego culminaría empatado sin goles.

Tweet placeholder
Publicidad

Sin embargo, en la última acción del encuentro, quien volvió a aparecer en escena para hacer delirar a los fanáticos de Sevilla fue Lamela. El flamante refuerzo aprovechó un rebote en el palo tras un remate de Rafa Mir y disparó con dirección y potencia para decretar el 1-0 que posteriormente sería definitivo. Lo festejó a lo loco, como debía hacerlo.

Lee también
Impactante acusación de un jugador de Getafe contra Vinícius: "Por eso todos te odian"
Fútbol europeo

Impactante acusación de un jugador de Getafe contra Vinícius: "Por eso todos te odian"

Liverpool negocia la compra de un club de LALIGA, pero ofrece menos que por Isak y Florian Wirtz
Fútbol europeo

Liverpool negocia la compra de un club de LALIGA, pero ofrece menos que por Isak y Florian Wirtz

Ángel Correa pidió disculpas tras su polémica con el árbitro Guillermo Cuadra Fernández
Fútbol europeo

Ángel Correa pidió disculpas tras su polémica con el árbitro Guillermo Cuadra Fernández

Fue cinco veces campeón en River, se fue a Europa, cambió de club y los hinchas no tuvieron piedad: “En la lista de los peores”
Fútbol Sudamericano

Fue cinco veces campeón en River, se fue a Europa, cambió de club y los hinchas no tuvieron piedad: “En la lista de los peores”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo