Luego de sus primeras apariciones como jugador de Paris Saint-Germain, todas en condición de visitante, llegó el primer partido de Lionel Messi en el mítico estadio Parque de los Príncipes. Por ello, se generó una gran expectativa por ese momento histórico.

Este domingo, bajo la órbita de una nueva efcha de la presente edición de la Ligue 1 de Francia, el equipo comandado tácticamente por Mauricio Pochettino se encontró frente a frente con el siempre complejo y peligroso Olympique de Lyon.

Lamentablemente, el crack argentino no tuvo su mejor rendimieneto pese a que estuvo cerca de marcar, fundamentalmente en la primera parte, cuando desperdició un mano a mano muy claro y luego estrelló un disparo de tiro libre en el travesaño.

En ese contexto, con el partido 1-1 debido a la apertura del marcador por parte de Lucas Paquetá y el posterior empate de Neymar de tiro penal, el mencionado entrenador de Paris Saint-Germain tomó la determinación de sacar a Messi del campo de juego.

El argentino de 34 años de edad le dejó su lugar a Achraf Hakimi, a quien saludó cordialmente. Sin embargo, se mostró bastante ofuscado con Pochettino, a quien le hizo un claro gesto e incluso le proporcionó algunas palabras. ¡No le gustó mucho!