El post partido del Atlético de Madrid con el Barcelona de este miércoles 2 de abril en el Estadio Metropolitano, en el que cayó 1 a 0 y quedó afuera de la Copa del Rey, generó un intercambio de opiniones entre Diego Simeone y José María Giménez. Resulta que el uruguayo pidió disculpas, algo que al Cholo, evidentemente, no le gustó.
”Hay que aceptar la realidad. Sabemos que estamos lejos. Hasta lo último lo intentaremos”, señaló el charrúa con respecto a lo único que le queda al Atleti en la temporada que es tratar de terminar lo más arriba posible en LaLiga. Y enseguida agregó: ”Después veremos si la temporada es buena o no. La gente en todo momento que los necesitamos siempre estuvo. Se les agradece un montón, porque los sentimos y nos disculpamos porque nosotros no estuvimos a la altura”.
Esta última frase fue la que le generó un pequeño desacuerdo con su entrenador, que en una de sus primeras contestaciones en conferencia de prensa comentó: “No hemos tenido un primer tiempo bueno, pero tampoco para pedir perdón. En el fútbol a veces atraviesas situaciones en las que el rival es superior pero en el segundo tiempo competimos muy bien y pudimos llegar al empate. No me esperaba jugar todo el partido como el segundo tiempo, jugamos ante un gran rival y tenemos que Y a aceptar el lugar que tenemos”.
Por otro lado, se notó que el Cholo no quiso ser crítico con sus jugadores frente a los periodistas, por lo que se limitó a resaltar los pocos puntos destacables de la temporada: “El equipo está compitiendo muy bien, vamos a seguir compitiendo de la misma manera, con el mismo trabajo que estamos haciendo y focalizarnos en la Liga y desde el viernes nos focalizaremos en el Sevilla”.
”No tengo dudas de que el club es crecimiento puro, hemos traído grandes jugadores que están rindiendo a un alto nivel, hemos competido bien en Champions, en LaLiga y en la Copa, no me muevo de esto que comento”, añadió Simeone que, así, dejó en evidencia que los cuestionamientos que deba hacer los va a repartir puertas adentro.
La complejidad de enfrentarse al Real Madrid y al Barcelona
”Es fútbol, hay momentos que son buenos y otros no tan buenos. Durante la temporada hay que saber manejar los tiempos, que siempre hemos tenido buenos, malos, regulares y buenos. Esperemos terminar, partido a partido, de la mejor manera”, apuntó Diego Simeone quien ahora buscará que el Atlético de Madrid termine lo más arriba posible en la tabla de posiciones de LaLiga.

ver también
El mensaje de Julián Álvarez tras la eliminación de la Copa del Rey que provocó la reacción de los hinchas del Barcelona

ver también
Inesperado: el gesto de Raphinha con De Paul tras la pelea en Argentina vs Brasil por las Eliminatorias







