Desde un principio se habló mucho de una polémica relación entre Kylian Mbappé y el resto del plantel del PSG e incluso se lo vinculó enemistado con Leo Messi durante toda su estadía en el cuadro parisino, pero lo cierto es que más de una vez los propios jugadores se encargaron de desmentir esto con declaraciones y con acciones dentro de la cancha.

Este sábado, con la confirmación de parte del club de la salida de Leo Messi de la institución y con el último encuentro disputado con la camiseta tricolor del PSG, Mbappé se deshizo en elogios para el campeón del mundo en Qatar en la intimidad del vestuario.

Es que luego de la derrota del PSG ante Clermont por 3 a 2 en la última jornada de la Ligue 1, los futbolistas del club capitalino se quedaron en el campo de juego celebrando con los hinchas, menos Messi y Neymar, quienes se marcharon tempranamente al vestuario y esperaron a sus compañeros para celebrar íntimamente el título de la liga de Francia.

Allí, una vez que llegaron todos a celebrar, pudo verse un corto cruce entre Mbappé y Messi en donde el francés elogió fuertemente a Leo. En un video divulgado por la cuenta “Messi Xtra” y que ya lleva más de 200 mil reproducciones, puede verse a un Mbappé contento soltar la frase “Lionel Messi, Siete Balones de Oro. Aquí está“.

Leo, a su estilo, respondió con una tímida sonrisa sonrojada desde su posición en el vestuario. Mientras se define su futuro ya lejos del PSG, los hinchas lo despidieron con silbidos y sus compañeros con elogiosas frases. El fin de un ciclo marcado por esto, una tensa relación de parte del público pero con Mesis siempre respondiendo dentro de la cancha siendo apoyado por el plantel.