Tras el final de la temporada en el viejo continente, las principales estrellas ya se pusieron la indumentaria de su país para afrontar los compromisos internacionales. La Eurocopa será uno de los grandes atractivos de este tramo del año y Kylian Mbappé aspira a volver a ganarla por primera vez.
La figura de la Selección Francesa, que acaba de ser confirmado como flamante refuerzo de Real Madrid, palpitó esta semana lo que será el torneo y arrojó una frase que generó polémica del otro lado del océano.
“Para mí la Eurocopa es más complicada que la Copa del Mundo. Más allá de que en el Mundial hay más presión, aquí todos los equipos se conocen entre sí, jugamos entre nosotros todo el tiempo. Tácticamente tienen todos un fútbol muy similar“, comentó el goleador. Y la reacción no tardó en llegar.
A pocas semanas de una nueva edición de la Copa América, la Selección Argentina busca retener el título y Leandro Paredes, también parte del equipo que conquistó la Copa del Mundo, salió a responderle a su excompañero en Paris Saint-Germain en diálogo con DSports.
“Él también tuvo la suerte de ganar el Mundial, pero no ganó la Euro todavía. Nosotros ganamos Copa América, Finalissima y Mundial y sabemos lo importante y difícil que es. Pensamos en lo que logramos nosotros. Cada uno después que piense y diga lo que quiera“, contestó el mediocampista.
Dibu Martínez también le respondió a Mbappé
El arquero de Aston Villa, que se lució en la final de Qatar 2022 ante Francia, decidió contestar en charla con TyC Sports de forma concreta al pensamiento del galo: “No hay nada más difícil que un Mundial, eso lo sabemos todos“.