Tras la eliminación en Champions League y mientras intentan coronarse en la Premier League, Liverpool ya comienza a pensar en la próxima temporada. El mercado de verano en Europa está a la vuelta de la esquina y los Reds podrían afrontar movimientos cruciales.
Entre los más destacados que podrían suceder, Mohamed Salah culmina su vínculo en esta campaña. Además, Darwin Núñez está a la venta y hay grandes chances de que termine su etapa en Anfield Road a mitad de este año.
Seguí toda la actividad de la Premier League en Disney+
En ese contexto, Michael Owen opinó sobre el futuro de Liverpool y propuso dos refuerzos para que reemplacen a mencionados delanteros en caso de que se marchen del club inglés tras esta temporada. El histórico delantero de la Selección de Inglaterra puso sobre la mesa los nombres de Alexander Isak y Antoine Semenyo.
“Quiero decir, si dices que Mo Salah y Darwin Núñez se fueron y Alexandr Isak y Antoine Semenyo llegaron, entonces no creo que sea el peor intercambio del mundo”, explicó Owen en declaraciones compartidas por Mirror. Y completó: “Pero siendo realistas, el Liverpool quiere conservar a sus mejores jugadores y Mo Salah es su mejor jugador, así que espero que no se vaya”.
Sobre Isak, el ex Liverpool, Real Madrid y Manchester United comentó: “Sería un movimiento increíble si Liverpool pudiera conseguirlo, pero estoy seguro de que prácticamente todos los equipos lo quieren y estoy seguro de que Newcastle está desesperado por retenerlo, por lo que sería interesante”.
“Me gusta Antoine Semenyo en el Bournemouth, que juega en la misma posición que Salah. Me gusta, es una versión más joven, pero sin duda tiene energía, capacidad goleadora y es un buen jugador. Dicho esto, no hay sustituto para Mo Salah”, aclaró sobre el de la Selección de Ghana.
Darwin Núñez define su futuro
Tras la enorme inversión que hizo Liverpool para sacarlo de Benfica, el club inglés busca recuperar dinero al ofrecer al uruguayo a otros gigantes de Europa. En el viejo continente confirman que los Reds exploran alternativas para venderlo y por eso se lo ofrecieron a Barcelona y Atlético de Madrid. Otra opción en el horizonte del charrúa es la Liga Profesional Saudí, un destino que facilitaría el aspecto financiero para Liverpool, pero que debe seducir a nivel personal a Núñez.

ver también
Abreu y un curioso respaldo a Darwin Núñez: “Se terminaron los Cavani, Forlán y Suárez”

ver también
La chicana de Darwin Núñez a Alexis Mac Allister sobre la Bombonera: “Se lo dije”







