En el cierre de la jornada 36 de LaLiga, Barcelona se impuso por 2-0 ante Espanyol en el clásico catalán y se consagró campeón del torneo. Lamine Yamal y Fermín López fueron los autores de los tantos que dejaron sin chances matemáticas a Real Madrid, el inmediato perseguidor de los de Hansi Flick.
La victoria por 4-3 en el vibrante clásico del último fin de semana en Montjuic dejó a los comandados por Flick con más de medio torneo en el bolsillo. Sin estar en cancha, el culé abrochó su tercer título en el bolsillo tras la Supercopa de España y la Copa del Rey.
El miércoles, Real Madrid hizo los deberes ante Mallorca al imponerse con un gol agónico de Jacobo Ramón. Sin embargo, el título para los blancos aún dependía de un milagro, algo que finalmente no sucedió.
En redes sociales los usuarios se burlaron de esta caída de los de Carlo Ancelotti. Con el DT rumbo a la Selección de Brasil, los memes apuntaron especialmente al italiano y a las estrellas del conjunto blanco, principalmente Kylian Mbappé y Vinícius Júnior, que no jugó ante Mallorca por lesión.






























