El calendario de Julián Álvarez es el más apretado de cualquier futbolista en el último año. Tras una temporada intensa en el Manchester City, el delantero argentino no sólo participó -y ganó- la Copa América, sino que descartó tener vacaciones y viajó directo a París para disputar los Juegos Olímpicos.

En medio de todo esto, y de los rumores sobre su posible salida del Manchester City, el club inglés decidió darle una sorpresa especial a Julián, y lo eligió como uno de los seis futbolistas del primer equipo a los que utilizaron para presentar su nueva indumentaria. Se trata de la camiseta alternativa del Manchester City, la cual será utilizada durante la Temporada 2024/25.

Si bien el color tradicional del Manchester City es el celeste, esta nueva camiseta alternativa tiene una base granate dominante que recuerda a la segunda camiseta de la Temporada 2017/18, y especialmente a la de la Temporada 2012/13, con Sergio Agüero y Carlos Tévez como figuras.

Julián Álvarez presentó la nueva indumentaria alternativa del Manchester City.

Julián Álvarez presentó la nueva indumentaria alternativa del Manchester City.

La nueva indumentaria del Manchester City

Julián Álvarez se sumó a una presentación que también tuvo como destacados a Jack Grealish, Phil Foden, Jeremy Doku, Mateo Kovacic y Rico Lewis, junto a varias chicas del primer equipo femenino.

La camiseta, como mencionamos, tiene una base granate y cuenta con un patrón de fondo inspirado en el barco del escudo. El cuello es en ‘V’, a diferencia de las equipaciones principales y completará con los logos y marcas en un dorado bastante sutil.

El futuro de Julián Álvarez

Fuentes revelaron a BOLAVIP que Julián Álvarez está dispuesto a escuchar ofertas de diferentes equipos, como Atlético de Madrid, antes de tomar una decisión sobre su futuro. Mientras tanto, en Inglaterra reportan que el delantero argentino desea irse del Manchester City y que la institución, para soltarlo, exigió un monto total de 77 millones de libras.

De momento no hay mayores novedades al respecto, y se espera que la situación se termine de definir una vez finalizada la participación de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.