Se podría decir que Rodrygo será el primer jugador cortado del Real Madrid tras la salida de Carlo Ancelotti, aunque el extremo brasileño ya se encontraba apartado del primer equipo sobre el final del mandato del entrenador italiano. Y ahora todo indica que su salida es inminente. Tanto para generar ingresos en las arcas del club, como para liberar el espacio para nuevos fichajes.
Y un extremo de las cualidades de Rodrygo, apenas 24 años y ya campeón de todo en un equipo como Real Madrid es sin lugar a dudas, un futbolista sumamente pretendido por varios clubes. Ya hubo sondeos del Manchester City y Chelsea, así como de Arabia Saudita.

Mikel Arteta quiere sumar a Rodrygo a su Arsenal.
Sin embargo, desde Inglaterra afirman que otro equipo de la Premier League pica en punta para el fichaje del brasileño y sería el Arsenal. Informó el periodista Alex Crook de talkSPORT que los Gunners están monitoreando la situación de Rodrygo y avanzando por un traspaso, en lo que será un mercado motivo en el norte de Londres.
Los fichajes que quiere el Arsenal para pelear la Premier League
Una vez más, el Arsenal se quedó en las puertas de luchar por la Premier League y será subcampeón con Mikel Arteta al mando. Es por ello que en el próximo mercado será clave para ver si los Gunners pueden dar el paso adelante y buscar su primer título de liga en más de dos décadas.
Para ello no sólo irán a por Rodrygo, sino que el gasto será importante y ya hay otros dos nombres de jerarquía que irían a buscar para reforzar el plantel: Martín Zubimendi y Viktor Gyokeres.

Martín Zubimendi estuvo cerca de dejar Real Sociedad por Liverpool, pero ahora llegaría a Arsenal.
El mediocampista de la Real Sociedad estuvo a punto de fichar por el Liverpool en el verano pasado en Europa. Sin embargo, el traspaso no se dio y ahora está muy cerca de sumarse a los Gunners. Su cláusula es de 50 millones.
Por otra parte, Gyokeres es el delantero que quieren todos en este momento, ya que dejará Sporting Lisboa al finalizar la temporada. Alrededor de 60/70 millones será lo que se pague por el sueco, autor de 52 goles esta temporada.

El goleador estrella en el fútbol europeo, la pieza que le falta al Arsenal. Pero habrá contendientes por él.
Arsenal necesita un centro delantero y de cerrar su fichaje, así como el de Rodrygo, armaría un tridente con ellos y Bukayo Saka. Detrás, como recambio, Martinelli, Havertz y Gabriel Jesús.







