Desde que se confirmó que no seguirá siendo jugador de la Juventus, Ángel Di María se convirtió en una de las grandes atracciones del próximo mercado de pases. El campeón del mundo será jugador libre a partir del 30 de junio y varios equipos están interesado en contar con él para lo que viene.

Son muchas las opciones que tiene Fideo. Desde los millones de dólares del fútbol árabe, hasta el sueño de Rosario con una vuelta a Central. Fabrizio Romano, periodista especializado en mercados de pases, confirmó que un viejo conocido quiere repatriarlo.

“Benfica intentará tentar a Ángel Di Maria en las próximas semanas para que se reincorpore al club como agente libre. Las conversaciones aún no han comenzado y no es la única opción para el jugador, pero Benfica quiere intentarlo”, confirmó el corresponsal. Fideo quiere seguir en Europa.

Cabe recordar que el Benfica fue el primer equipo europeo en abrirle las puertas al zurdo. Estuvo en el club entre 2007 y 2010, disputó 120 partidos, convirtió 15 goles, entregó 15 asistencias y consiguió 3 títulos. De ahí pegó el salto al Real Madrid, donde también hizo historia.