Tras la conquista de la Copa América, los integrantes de la Selección Argentina transitan unas merecidas vacaciones, pero pronto deberán reincorporarse a sus clubes para afrontar una nueva temporada. Mientras tanto, los equipos trabajan en el mercado de pases, por lo que los jugadores de la albiceleste tendrán nuevos compañeros.

En el caso de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez, Manchester United pisó el acelerador para cerrar la incorporación de Manuel Ugarte. El talentoso mediocampista uruguayo milita en PSG y es la gran prioridad del combinado inglés en este mercado.

Según la información de Fabrizio Romano, los Diablos Rojos tienen todo arreglado con el exjugador de Fénix y Sporting de Lisboa en términos contractuales. Sin embargo, aún falta que se termine de delinear el acuerdo entre Manchester United y Paris Saint-Germain.

De esta manera, si se concreta la operación, Ugarte compartirá equipo con futbolistas de la albiceleste luego del escándalo del último enfrentamiento entre los combinados del Río de la Plata.

Qué pasó entre Ugarte, De Paul y Messi

En el choque en el que la Celeste de Marcelo Bielsa derrotó a los campeones del mundo en La Bombonera, en noviembre por las Eliminatorias, Ugarte estuvo en el ojo de la tormenta por la intensidad con la que jugó y las provocaciones que fueron captadas en la transmisión.

En aquel encuentro, se viralizó una imagen suya en la que le hacía un gesto obsceno a Rodrigo De Paul y Lionel Messi le mandó indirectamente un mensaje al terminar el encuentro: “La gente joven es buena, tienen una buena camada, pero tienen que aprender de los mayores a respetar porque este clásico siempre fue intenso, pero siempre con mucho respeto“. El uruguayo pidió perdón pocos días después del duelo.