Hace menos de un mes y después de haber acumulado cinco anotaciones y seis asistencias al cabo de 22 compromisos de carácter oficial defendiendo la camiseta de Olympiakos, James Rodríguez se desvinculó de manera sorprendente del mencionado conjunto griego.
ver también
La contundente respuesta de Di María cuando le preguntaron por su futuro
Inmediatamente, el también exjugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton y Al-Rayyan quedó con la ficha en su poder y comenzó a sonar con fuerza para varios conjuntos a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo.
En medio de esa danza de posibles destinos, el experimentado volante ofensivo colombiano fue vinculado a River Plate. Sin embargo, la cuestión no fue más allá de un rumor y el dos veces mundialista con la Selección Colombia se mantuvo fuera del radar Millonario.
Así las cosas, el futbolista de 31 años de edad recibió una propuesta de Botafogo para volver al continente. De todas maneras, la misma no convenció al jugador nacido en la ciudad de Cúcuta, que sigue analizando variantes pensando en la próxima temporada.
ver también
¿Habrá sanción? Jugó contra River y Fluminense lo apartó por un escándalo de apuestas
En ese sentido, cada vez hay más chances de que James Rodríguez retorne a la Premier League de Inglaterra, donde ya militó en Everton. Es que tres equipos británicos se pelean por sus servicios: hablamos de Brighton, Crystal Palace y Bournemouth.