Por el partido correspondiente a la fecha 4 de LaLiga, el Atlético de Madrid visitaba al Athletic de Bilbao en el San Mamés con el objetivo de lograr una victoria que le permita acceder momentáneamente a la segunda ubicación en la tabla de posiciones y quedar como escolta del Barcelona.
Para este encuentro, el entrenador del Colchonero, Diego Simeone, decidió que los argentinos Juan Musso y Julián Álvarez sean titulares, pero fue otro de sus compatriotas quien le dio la victoria, ya que Ángel Correa, quien ingresó en lugar de Koke, de manera agónica marcó el único gol del partido.
En el segundo minuto del tiempo añadido, el noruego Alexander Sørloth recuperó la pelota en mitad de cancha y tras sacarse de encima a un rival, asistió a Correa, que se metió dentro del área, esquivó la salida del arquero Julen Agirrezabala, y definió con el arco a su merced.
¡¡ANGELITO CORREA, EL HÉROE DE ATLÉTICO DE MADRID PARA EL 1-0 AGÓNICO!! 📺 Mirá #LaLiga en #DisneyPlus
Este es el primer tanto que marca el argentino en lo que va de esta temporada, en la que corre de atrás en la consideración del entrenador Simeone, debido a que Julián Álvarez y el mismo Sørloth llegaron al club en este mercado de pases y son quienes suelen iniciar como titulares en la delantera.
Los números de Ángel Correa en Atlético de Madrid
Desde su llegada al Colchonero, el delantero argentino de 29 años lleva disputados un total de 425 partidos, en los que se despachó con 81 goles y 60 asistencias. Además, fue expulsado en cuatro oportunidades y ganó tres títulos, dos de ellos internacionales y el restante a nivel local.