Después de haber hecho una buena fecha FIFA, Julián Álvarez necesitó apenas 6 minutos en el Manchester City para volver al gol. La Araña fue de arranque contra el Brighton y abrió la cuenta temprano con una definición tan imperfecta como certera.

Doku, una fija por la izquierda de esta versión del campeón europeo, desbordó tras una gran maniobra personal y la soltó atrás para el argentino. El surgido en River remató de zurda y la pelota también dio en su pie de apoyo, descolocando al arquero para poner el 1 a 0. Cuando estás dulce…

El campeón del mundo continúa en estado de gracia con la camiseta del Manchester City, con siete goles y cuatro asistencias en los últimos catorce partidos. Sin lugar a dudas, una temporada que pinta muy bien para el de Calchín.

Un rato después, se destapó Haaland

A los 19′, llegó el momento de Erling Haaland. El noruego, que venía de tres partidos seguidos sin poder marcar (para él era un montón), puso el 2 a 0 tomando la pelota en campo contrario, avanzando unos metros y rematando fuerte al primer palo desde la puerta del área.

Si bien venía de una “mala racha”, el centrodelantero del Manchester City llegó a su noveno gol en nueve partidos de esta Premier League. Los delanteros del campeón están más que afilados.

Encuesta En un pan y queso, ¿a quién elegís?

En un pan y queso, ¿a quién elegís?

YA VOTARON 0 PERSONAS