logotipo del encabezado

Cristiano Ronaldo explicó por qué es el mejor de la historia del fútbol por encima de Messi: “Punto final”

En una entrevista, el Bicho se posicionó por arriba de todos sus colegas y expuso los argumentos.

Cristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr.
© GettyCristiano Ronaldo, delantero de Al Nassr.

En el final de sus carreras, la competencia individual entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aún está latente. Las comparaciones entre los ídolos no cesan e incluso el portugués se mete en el debate sobre quién es el mejor futbolista de todos los tiempos.

A pocos días de cumplir 40 años, el intacto delantero continúa sumando goles para alejarse como el máximo anotador histórico. En ese contexto, el Bicho repasó su carrera en una entrevista con El Chiringuito y sostuvo que es el mejor futbolista que existió.

En la charla con el periodista Edu Aguirre, el luso detalló una serie de virtudes que lo destacan como “el jugador más completo que ha existido”. Incluso, respetó a quiénes eligen a otros astros, pero no comparte esa idea.

“Yo hago todo en el fútbol, juego bien de cabeza, tiro bien faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto… Una cosa son gustos, decir ‘me gusta más Messi, Pelé o Maradona’, yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Soy el más completo”, explicó CR7.

Luego, Aguirre le consultó al hueso si se considera el mejor futbolista de la historia y su respuesta, fiel a su estilo, fue contundente: “Yo creo que sí, sinceramente. Yo no vi a nadie mejor que yo, pero te digo de corazón”.

Cristiano Ronaldo no se preocupa por la marca de los mil goles

En medio de sus declaraciones en las que se posicionó como el mejor, lanzó un palo para su público y sus expectativas: “La gente está un poco pesada con los mil goles y yo sé que también soy culpable, pero parece que están desvalorizando lo que estoy haciendo. Por ejemplo, este año estoy haciendo goles, muchos goles, goles bonitos y la gente no está valorando mi momento”.

Publicidad

“No me gusta (que hagan la cuenta regresiva de los mil goles). Las cosas tiene que pasar de una forma natural. Es que sí, hacer 925 o 930 goles… ¡Es que el mejor de la historia soy yo! Punto final. Marcar goles, los números lo dicen”, cerró Ronaldo, que lleva 923 gritos en su carrera.

Cristiano Ronaldo reveló su último deseo como futbolista y solo se lo puede cumplir Real Madrid

ver también

Cristiano Ronaldo metió dos goles para Al Nassr y se alejó de Messi en la carrera por ser el máximo anotador histórico

ver también

Lee también
Luis Suárez podría irse de Inter Miami para volver a Nacional
Copa Libertadores

Luis Suárez podría irse de Inter Miami para volver a Nacional

Se confirmó el sponsor que tendrá Leones FC, el equipo de la familia de Messi, en la Primera C
Fútbol Argentino

Se confirmó el sponsor que tendrá Leones FC, el equipo de la familia de Messi, en la Primera C

Las cinco selecciones candidatas a ganar el Mundial 2026, según Lionel Messi: “Muy buenas”
Mundial 2026

Las cinco selecciones candidatas a ganar el Mundial 2026, según Lionel Messi: “Muy buenas”

Boca hoy: el reconocimiento de Messi, incertidumbre por la vuelta de Saralegui, Diego Martínez quiere llevarse a Alarcón y más
Boca Juniors

Boca hoy: el reconocimiento de Messi, incertidumbre por la vuelta de Saralegui, Diego Martínez quiere llevarse a Alarcón y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo