A los 33 años, Kevin De Bruyne supo posicionarse como uno de los futbolistas más respetados de Europa. El volante belga brilla con la camiseta de Manchester City desde su arribo al club y logró convertirse en una de las leyendas del equipo en dónde conquistó 19 títulos hasta el momento.
En su décima temporada con la camiseta de los Citizens, más que nunca suena con fuerza el rumor de que pueda marcharse del equipo al final de la campaña. Su vínculo con el club finaliza el 30 de junio de 2025 y su futuro está en el aire, aunque hay más de una puerta abierta.
En Manchester City no descartan que De Bruyne continúe en el equipo más allá del verano del 2025, pero su entorno explora otras posibilidades por si la renovación no llega o si las otras ofertas lo tientan lo suficiente.
Según el portal Givemesport, allegados el belga informaron que De Bruyne tiene negociaciones con San Diego FC, el equipo que llegará a la MLS la próxima temporada. Tanto el club estadounidense como el mediocampista ven con buenos ojos un acuerdo.
De concretarse, el arribo del belga será uno de los más estelares de la historia de la liga y se sumará a las figuras actuales, encabezadas por Lionel Messi. Cabe recordar que el Chucky Lozano es uno de los futbolistas que ya estamparon su firma para jugar en el club de la Costa Oeste.
Arabia Saudita, la otra opción de De Bruyne
Detrás de la MLS corre la opción de sumarse a la Liga Profesional Saudí. Más de un equipo del campeonato asiático, incluyendo el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al Ittihad de Karim Benzema, mostraron interés por el mediocampista.
En los últimos meses, De Bruyne le dejó la puerta abierta a Arabia Saudita por su poderío económico y la posibilidad de hacer una última gran diferencia en el tramo final de su carrera.
Los números de De Bruyne en Manchester City
Desde su arribo a los Citizens para la campaña 2015-16, el belga afrontó un total de 388 encuentros con el combinado de la Premier League, dónde anotó 103 goles y repartió 169 asistencias. Además, conquistó 19 títulos incluyendo la única Champions League del club.