Este domingo, en la continuidad de la segunda fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Central Córdoba y Boca Juniors chocaron con el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero como testigo y como escenario. Y terminó teniendo un lugar un gran espectáculo que culminó con un triunfo del visitante por 4-2.
Cabe destacar que Central Córdoba comenzó su camino en el certamen doméstico con una dura y contundente derrota por 3-0 como visitante de River Plate, mientras que el Xeneize de Diego Martínez lo hizo padeciendo una caída por la mínima diferencia en la casa de Atlético Tucumán. Por ende, los dos llegaron con la misión de recuperarse.
Así las cosas, la historia no pudo empezar peor para Boca. Es que Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria decretaron que el Ferroviario se vaya al descanso dos tantos arriba. Sin embargo, Boca reaccionó en la etapa complementaria con un doblete de Ezequiel Fernández y otro de Miguel Merentiel e hilvanó una remontada sencillamente brutal.