El Inter Miami y Newell’s podrían enfrentarse en un partido amistoso durante 2024. Está claro que uno de los protagonistas de este encuentro podría ser Lionel Messi, surgido de las infantiles rosarinas y actualmente en la MLS.
El periodista Gastón Edul lo anunció en su cuenta de Twitter: “Inter Miami está cerrando un amistoso contra Newells para enero/febrero en Miami“.
Gastón Edul confirmó charlas entre Inter Miami y Newell’s.
El amistoso se disputaría en el verano argentino, donde al mismo tiempo en Estados Unidos no hay actividad futbolística. Cabe aclarar que el DRV PNK Stadium es el estadio del Inter Miami, con capacidad para 21 mil espectadores.
ver también
Inter Miami y Beckham sonríen: El nuevo ranking oficial que lidera Lionel Messi
Otra locación posible para el encuentro podría ser el Hard Rock Stadium, que puede albergar hasta 75.540 personas. Cabe aclarar que se trata de un sitio comúnmente usado para encuentros de la NFL.
El fútbol argentino, por su parte, probablemente comience a fines de enero o principios de febrero con una nueva Copa de la Liga. Sin embargo, producto de los cambios realizados en los últimos años, no es fácil saber cómo será la competencia en 2024.
ver también
¿Cuánto cuesta el nuevo reloj con 80 rubíes que usó Messi en Inter Miami?
El hecho de ver a Lionel Messi jugando contra un equipo sudamericano es algo que algunas autoridades buscarán para 2024. Más allá de este amistoso, Alejandro Domínguez había escrito en Twitter sobre el sueño de hacer que clubes estadounidenses participen en la Copa Libertadores del próximo año.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, también se mostró interesado. Sin embargo, aún no hay nada concreto al respecto.
¿Cuándo jugarían Inter Miami y Newell’s un encuentro amistoso?
Inter Miami y Newell’s podrían jugar un partido de exhibición en enero o febrero de 2024, según anunció Gastón Edul en su cuenta de Twitter.
¿Inter Miami podría jugar la Copa Libertadores 2024?
Alejandro Domínguez y Claudio Tapia deslizaron en sus redes la posbilidad de que Lionel Messi juegue en la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún no hay una gestión concreta que haya acercado esa posibilidad.