Luego de los dos puntos que se escaparon en la visita a Unión de Santa Fe, Boca Juniors salió al campo de juego de la Bombonera con la necesidad imperiosa de quedarse con la victoria frente a Huracán por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Copa de la Liga Profesional.
Cabe destacar que los comandados estratégicamente por Fernando Gago también habían igualado en el debut en el mencionado certamen doméstico como locales de Argentinos Juniors, por lo que el margen de error se redujo considerablemente.
En ese contexto, el partido no comenzó nada sencillo para los de La Ribera. Es que los del barrio porteño de Parque de los Patricios salieron a jugar de igual a igual y contaron con las mejores oportunidades para marcar en los primeros minutos de juego.
Sin embargo, cuando transcurrían jugados 19 minutos del período inicial, Boca contó con un tiro libre extremadamente peligroso a favor. Y quien se hizo cargo del mismo no fue otro que Edinson Cavani, delantero y referente de la entidad Xeneize.
El mundialista con el seleccionado uruguayo ejecutó dicho libre con potencia pero sin demasiada dirección. De todas maneras, el remate se desvío en un jugador de Huracán y terminó haciendo estéril el esfuerzo de Hernán Galíndez, arquero del Globo.

ver también
Boca recibió una oferta millonaria del Porto por Kevin Zenón: la postura del jugador

ver también
¿Guiño a Paredes? El video que publicó Boca antes del partido con Huracán







