Boca Juniors e Independiente salieron al campo de juego de La Bombonera de Buenos Aires con el objetivo en común de meterse en las semifinales del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional. Un encuentro, que en la previa, prometía y mucho.
En medio de ese panorama, tal como se imaginaba, el trámite del espectáculo expuso una enorme intensidad y un gran ida y vuelta desde el pitazo inicial. Sin embargo, en el primer tiempo y más allá de las numerosas oportunidades, nadie fue efectivo y el descanso llegó sin goles.
De todas maneras, el letargo en el marcador encontraría su punto final cuando transcurrían jugados 19 minutos de la etapa complementaria y el compromiso se había introducido en un momento cumbre. Es que Álvaro Angulo abrió el marcador para los de Avellaneda.
El lateral izquierdo del equipo comandado estratégicamente por Julio Vaccari diseñó una espectacular maniobra individual, proyectándose, ganándole la posición a su contrincante y posteriormente dejando desairado a otro para quedar en posición de gol.
Acto seguido, el colombiano de 28 años de edad sacó un remate tan potente como bien direccionado para hacer completamente estéril el esfuerzo de Agustín Marchesín y dejar atónitos a todos y cada uno de los hinchas Xeneizes que se hicieron presentes en el estadio.
El golazo de Álvaro Angulo

ver también
San Lorenzo le ganó a Argentinos, clasificó a la semifinal y espera por River o Platense

ver también
Así está el cuadro de semifinales de la Copa de la Liga 2025







