Este domingo, en la continuidad de la decimoquinta fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Independiente y Argentinos Juniors se encontraron frente a frente con el objetivo en común de sumar tres puntos. Y, finalmente, fue empate 0-0.

Con el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini como testigo y como escenario, el Rojo y el Bicho midieron fuerzas con la misión de cosechar una victoria realmente importante para escalar en la tabla de posiciones de dicho certamen doméstico.

En ese contexto, el primer tiempo del duelo entre los comandados estratégicamente por Julio Vaccari y los encabezados tácticamente por Cristian Zermatten no ofreció grandes luces, por lo que el descanso llegó con un rotundo empate sin goles en el marcador.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo, aunque existieron algunas oportunidades de gol tanto para el anfitrión como para el visitante. De hecho, sobre el final, Federico Mancuello tuvo el triunfo pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Lesión y llanto de Jhonny Quiñónez

En medio de ese panorama, el pitazo final de Facundo Tello desembarcó con dicha igualdad sin diferencias y sin anotaciones en el marcador. Un resultado que no conformó en lo más mínimo a Independiente pero que sí fue bien visto por Argentinos.

Mancuello y la más clara de todo el partido