Ya comenzaron a disputarse los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En ese contexto, Platense y Godoy Cruz de Mendoza ya se habían metido en la próxima instancia tras dejar en el camino a Huracán y Banfield respectivamente. Y, ahora, llegó el turno de River Plate y Belgrano de Córdoba, que se encuentran frente a frente en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa, el primer tiempo del encuenetro expuso una gran paridad, con mucha pierna fuerte y siendo de alto voltaje. En medio de ese panorana, con muy pocas oportunidades claras de gol, el descanso llegó con un rotundo empate sin anotaciones en el marcador.
Sin embargo, las emociones llegaron en la etapa complementaria. Primero, Franco Jara marcó para el pirata pero el VAR anuló el tanto por posición adelantada. Un rato después, Salomón Rondón metió la cabeza y abrió la cuenta para el Millonario. Pero, a los 35 minutos de dicho período, Lucas Passerini metió un frentado brutal para 1-1. Por último, Facundo Colidio resolvió de gran manera para darle una clasificación agónica a River.
River y Belgrano chocaron en Córdoba. (Foto: Getty)