Cada vez falta menos para que finalice la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En ese contexto, este domingo, con el Estadio Monumental de Núñez como escenario, River Plate y Rosario Central se encontraron frente a frente en medio de un duelo de realidades diferentes por la decimotercera fecha. Cabe destacar que el árbitro principal fue Sebastián Zunino y el local se terminó imponiendo por 2-1.
En primera instancia, Rosario Central sorprendió colocando en el campo de juego un equipo totalmente alternativo. Pese a ello, los de Miguel Ángel Russo se plantaron de buena manera en el verde césped y hallaron una merecida ventaja a los 14 minutos, gracias a un golazo de Lautaro Giaccone. Con esa distancia mínima de la visita llegaría el descanso.
Como consecuencia de ello, River salió con todo a disputar la etapa complementaria, aunque con más ganas que fútbol. Así fue como, a los 22 minutos, Miguel Borja empató la historia. Y, un rato más tarde, cuando se moría el juego, el propio colombiano volvió a aparecer en escena para decretar un triunfo muy necesario de los de Demichelis.