El semestre de San Lorenzo lejos estuvo de ser el ideal. En la Copa de la Liga ni siquiera alcanzó los cuartos de final, en la Liga Profesional vigente solamente tiene un punto y en la Copa Libertadores, de milagro, avanzó a los octavos de final, instancia en la que se medirá ante Atlético Mineiro. Por otro lado, la nueva dirigencia tuvo conflictos con Rubén Insúa tras su salida y, luego de buscar por varios días entrenador, se decantaron por Leandro Romagnoli, quien estaba en la Reserva.

Quien tampoco tuvo un semestre destacado fue Cristian Ferreira, el mediocampista ofensivo surgido de River que está a préstamo en el Ciclón. Los de Boedo quieren contar con él e inclusive quieren quedarse con un porcentaje de su pase en la negociación de la salida de Adam Bareiro al club de Núñez. En las últimas horas, Ferreira fue noticia y no precisamente por alegrar a los hinchas de San Lorenzo.

Los futbolistas de San Lorenzo disfrutan sus vacaciones y Cristian Tarragona fue a pescar con amigos, entre ellos con Cristian Ferreira. El ex Gimnasia compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que editó el buzo que llevaba puesto el mediocampista. Ahora bien, Ferreira subió la misma foto, pero sin editar.

La foto que subió Tarragona a Instagram.

La foto que subió Tarragona a Instagram.

Lo que se veía era que el volante ofensivo llevaba puesto un buzo de River y eso hizo enojar a los hinchas del Ciclón, que consideraron poco profesional esa actitud. Cabe destacar que el cordobés borró la foto pocos minutos después de haberla compartido.

La foto que subió Ferreira a Instagram.

La foto que subió Ferreira a Instagram.

¿Cómo es la situación de Ferreira en el pase de Bareiro a River?

Si bien parece un rompecabezas en el que aparecen cuatro jugadores, tres clubes y dinero involucrado, la realidad es que lo que pretende el Ciclón es recibir por Adam Bareiro algo más que la cláusula de salida que es de 3,5 millones de dólares. Por tal motivo, pretenden que el club de Núñez pague 1,5 millones de dólares, no cobre una deuda de 2 millones de Necaxa por Paradela, para poder cerrar el arribo de Giménez -su pase pertenece a los mexicanos- y además un porcentaje del pase de Cristian Ferreira, que sería el 50% del mismo.

El enojo de los hinchas de San Lorenzo en las redes