logotipo del encabezado
Torneo Apertura 2025

Estudiantes rescató sobre la hora un empate ante Gimnasia en el Torneo Apertura

En tiempo de adición, el Pincha estampó el 1-1 a través de una combinación entre Carrillo y Giménez.

Gimnasia y Estudiantes se miden en UNO.
© @EdelpOficialGimnasia y Estudiantes se miden en UNO.

La jornada del domingo en el Torneo Apertura 2025 se abrió con el Clásico de La Plata. En el Bosque, Gimnasia y Estudiantes se repartieron los puntos al igualar por 1-1 en el partido interzonal de la fecha 13.

Tras una primera mitad con buen ritmo y tres tarjetas amarillas, los comandados por Diego Flores lograron irse en ventaja al entretiempo. Lucas Castro, a los 33, intentó picarla, se la sacaron en la línea y en el rebote estampó la pelota contra una pared interna del arco con una potente y certera volea.

En el tercer minuto de descuento, cuando parecía que la victoria quedaba en manos del Lobo, Guido Carrillo se la bajó a Luciano Giménez, que definió en el área chica para el grito de Estudiantes y el 1-1.

Gol de Luciano Giménez

Tweet placeholder

Gol de Lucas Castro

Tweet placeholder

El minuto a minuto del Clásico de La Plata

Publicidad

Gimnasia vs. Estudiantes: alineaciones

GIMNASIA: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Lucas Castro, Alejandro Piedrahita; Rodrigo Castillo y Jan Hurtado. DT: Diego Flores.

ESTUDIANTES: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Santiago Núñez, Ramiro Funes Mori y Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Ezequiel Piovi, Cristian Medina; Tiago Palacios y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Publicidad
Lee también
Se definieron los árbitros para los cuartos de final del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se definieron los árbitros para los cuartos de final del Torneo Clausura

Gimnasio venció a Barracas y enfrentará a Estudiantes por un lugar en la final del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Gimnasio venció a Barracas y enfrentará a Estudiantes por un lugar en la final del Torneo Clausura

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

Así quedó el cuadro de las semifinales del Torneo Clausura 2025

Giampaoli vuelve a Boca, pero lo quieren Gimnasia y Nacional: ¿Se va?
Boca Juniors

Giampaoli vuelve a Boca, pero lo quieren Gimnasia y Nacional: ¿Se va?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo