Franco Armani (4): Fue inquietado en un par de acciones complejas y respondió de manera aceptable. No participó repetidamente pero mantuvo la sobriedad y la seguridad. Muy mal en los penales.

Andrés Herrera (2): Pobre actuación del lateral derecho. Tuvo serios problemas en defensa, dejando grandes espacios de forma constante. Muy errático cada vez que pasó al ataque.

Leandro González Pirez (2): Completamente inseguro. Estuvo a nada de cometer un penal infantil por un error insólito y no transmitió firmeza en ningún pasaje del juego. Mal con la pelota.

David Martínez (2): Al igual que González Pirez, se caracterizó por mostrarse muy endeble durante todo el partido. No achicó, perdió en los duelos y no estuvo fino con la pelota en las salidas.

Milton Casco (4): Con poco fue el menos inseguro de la defensa de River. Tuvo algunos problemas en la contención y contó con efectividad dispar con sus escaladas.

Ignacio Fernández (3): Fastidioso, inconexo e irresoluto durante su estadía en el campo de juego. Trató de involucrarse de manera permanente pero no estuvo nada claro.

Rodrigo Villagra (3): Una vez más quedó en deuda. Tuvo serias fallas de ubicación y de desplazamientos y no estuvo nada firme en la recuperación. Impreciso con la pelota.

Rodrigo Aliendro (3): El sacrificio, el despliegue y la entrega de todos los partidos. De todas maneras, no logró ser importante en ninguna faceta del juego hasta su salida del campo.

Claudio Echeverri (5): Con un par de apariciones aisladas y repletas de talento se las ingenió para inquietar a Temperley. De todos modos, le faltó constancia para ser determinante.

Claudio Echeverri disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Claudio Echeverri disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Facundo Colidio (4): Se movió por todo el frente de ataque y luchó cada pelota. Igualmente, no estuvo ni fino ni claro en las decisiones y en las resoluciones, por lo que tuvo un partido deslucido.

Miguel Borja (5): Le llegó la pelota de forma intermitente pero se las ingenió para inquietar a la última línea de Temperley. Inclusive se tiró atrás para tomar contacto con el balón y lo hizo de forma acertada.

Ingresaron:

Esequiel Barco (6): Entró y no demoró en desequilibrar con un golazo impactante de tiro libre. Peligroso en todo momento. Falló su penal.

Agustín Sant’Anna (6): Ajustó piezas en el sector derecho con su ingreso.

Pablo Solari (4): Pobre ingreso. Resolvió muy mal en sus intervenciones.

Santiago Simón (4): Absolutamente nada durante su estadía en la cancha.

Nicolás Fonseca (-): Entró en la recta final del compromiso.

Encuesta ¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS