Sin participación en ninguna competencia más que la Copa de la Liga, River partía, en el inicio del certamen, como el máximo candidato a ganar el título local e incluso muchos de sus hinchas lo tomaron como una obligación. Sin embargo, el Millonario no logró obtener el trofeo debido a que este sábado vio la derrota ante Rosario Central desde los doce pasos, luego de haber empatado 0 a 0 en los 90 minutos.

De esta manera, River cayó en semifinales ante el Canalla y la Copa LPF se definirá entre el equipo de Miguel Ángel Russo y Platense. El equipo de Martín Demichelis, en cambio, deberá conformarse con cerrar el 2023 con el título de la Liga Profesional del primer semestre y la posibilidad de ganar el Trofeo de Campeones el 22 de diciembre, con rival aún a definir. Sin embargo, eso no quita la segunda parte del año en River, la cual fue ampliamente negativa debido a las eliminaciones en octavos de la Copa Libertadores, en 16avos de la Copa Argentina y en semis de la Copa de la Liga.

Quien anticipó esta debacle riverplatense para el segundo semestre del 2023 fue Giorgio Armas, el reconocido astrólogo de Boca. A principios de julio, cuando aún el Millonario no había campeonado en la Liga Profesional, el especialista en astros vaticinó que vendrían “meses complicados” para el club situado en Núñez, algo que finalmente terminaría sucediendo con las eliminaciones de todo tipo de certamen nacional e internacional en el año. Y con la reciente derrota por penales ante Rosario Central, Armas sacó pecho al respecto en sus redes sociales.

Saturno pudo más que la medallita de Demichelis. Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la liga“, expresó el astrólogo, junto con emojis de cruces en cada competencia que mencionó, sentenciando que su afirmación de hace casi seis meses finalmente se cumplió. A diferencia de la hecha con Boca, en donde lo declaró como campeón de la Libertadores, con River sí acertó al haberle vaticinado un fatídico cierre de año. Es creer o reventar.

Las declaraciones completas de Giorgio Armas sobre el futuro de River

En julio de este año, el astrólogo de Boca sentenció lo que los astros deparaban para el resto del 2023 en River, siendo poco optimista. “El torneo (NdR: la Liga Profesional que River terminó obteniendo) lo tiene asegurado. El golpe será más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando todas las cosas van bien, como ahora, viene un bajón. Esto se debe a que Júpiter, que es un planeta muy positivo y está con River, se está yendo del solar del club“.

Además, siguió: “Desde agosto, se le vienen algunos meses complicados. Diría que si no lo eliminan de la Libertadores, puede perder en alguna de las finales que tiene que jugar con Boca. Entonces, así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones y malos resultados y en River todo era perfecto, ahora Boca entra en un momento bueno desde agosto para adelante“. Sobre este asunto, Armas terminó haciendo una predicción acertada.

Encuesta ¿Tuvo que ver la astrología con el mal semestre de River?

¿Tuvo que ver la astrología con el mal semestre de River?

YA VOTARON 0 PERSONAS