Nicolás Larcamón puso el freno de mano. Su llegada a Independiente, que ayer mismo se daba por confirmada por la existencia de un acuerdo tanto a nivel económico como de proyecto deportivo, este miércoles está a punto de quedar descartada.
En relación a los motivos que podrían haber llevado al entrenador que hasta la fecha nunca trabajó en el fútbol argentino a desistir de tener su primera experiencia, las versiones son variadas e incluso puede haber algo de cada una de ellas.
“Algunos dirigentes ya saben que algo pasó en el medio. No lo atribuyen a una cuestión deportiva ni económica, sino más bien con lo social, con la familia y la tranquilidad. Con no saber si les conviene meterse en el fútbol argentino. Eso le quita a los dirigentes la certeza que tenían”, expresó Esteban Edul en ESPN F12.
Hernán Castillo, por su parte, agregó que a Nicolás Larcamón no le habría gustado que su llegada a Independiente se diera por confirmada antes de tiempo, algo que el propio periodista explicó que se produjo porque fueron los dirigentes del club los que se lo confirmaron a la prensa en off.
Larcamón habría frenado su llegada a Independiente.
Por otra parte, el periodista Leo Paradizo leyó al aire, en ESPN, un mensaje de una persona del entorno de Larcamón que dio prácticamente por caída la posibilidad de que se convierta en el nuevo entrenador de Independiente: “Muy difícil que se de. 90 por ciento que no”, repitió de manera textual.
ver también
Néstor Grindetti confirmó a Nicolás Larcamón como el reemplazante de Tevez en Independiente
¿Cuál era el acuerdo entre Independiente y Larcamón?
Según los propios dirigentes de Independiente se habían encargado de hacer saber este martes a la prensa, Nicolás Larcamón había apalabrado su llegada al club para reemplazar como entrenador a Carlos Tevez y poner fin al interinato de Hugo Tocalli, aceptando las cifras económicas de un contrato que iba a firmarse hasta diciembre de 2025.
Incluso se llegó a decir que podía asumir al frente del plantel profesional antes del receso de la actividad por la disputa de la Copa América, es decir para el partido que Independiente tiene programado para el 3 de junio ante Defensa y Justicia o para el del miércoles 12 ante Banfield, ambos por la Liga Profesional.