Boca dio vuelta la página después de lo que fue la derrota en el Superclásico y ya piensa en Belgrano. Jorge Almirón tiene el desafío de emparchar un equipo que tiene muchas bajas obligadas (lesionados, suspendidos y convocados a la Sub 20) y este jueves hizo su primer ensayo de fútbol.

La primera novedad aparece en la defensa, otra vez conformada por solo 4 defensores y dos regresos: Weigandt al lateral derecho y Frank Fabra al izquierdo. El colombiano regresará tras su lesión ligamentaria en la rodilla derecha para reemplazar a Barco, afectado a la Selección.

Adelantándonos en el campo de juego, vuelve a aparecer Luis Advíncula en el puesto que ocupó ante Racing y Colo-Colo. Además, junto a Medina, aparecen Payero y Óscar Romero para conformar un mediocampo sin un volante central natural.

El ataque estuvo conformado por Darío Benedetto (reaparece tras el desgarro) y Norberto Briasco, aunque este último podría dejarle su lugar a Villa, que recién volvió a entrenarse este jueves tras sufrir un cuadro febril.

El posible XI de Boca pensando en Belgrano

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Norberto Briasco o Sebastián Villa.