Tras la salida de Fernando Gago, Racing continúa en la búsqueda de un entrenador y el nombre de Matías Biscay apareció entre los candidatos. El ayudante de Marcelo Gallardo, libre desde su salida de River, recibió el llamado desde Avellaneda y escuchó la propuesta.

Según informó el periodista Sebastián Srur, las autoridades de la Academia ya se comunicaron con el técnico de 50 años. “No va a aceptar, seguirá como ayudante de Gallardo”, confirmó el corresponsal. De esta manera, tras la negativa de Guillermo Barros Schelotto, hay que descartar otro nombre.

Desde que se terminó la etapa del Muñeco en Núñez, se abrieron dos posibilidades para Biscay: continuar siendo ayudante de campo o arrancar su carrera como cabeza de un cuerpo técnico. Por ahora, no está en los planes abandonar a Napoleón.

Guillermo también rechazó a Racing

Pese a los rumores que lo vinculaban como posible nuevo director técnico de la Academia, el Mellizo tampoco tomará el cargo. Según avanzó Tati Civiello en TyC Sports, el ex-DT de Boca comunicó informalmente que no quiere ser el entrenador de Racing.

¿Quién dirige a Racing ante Platense?

Este lunes se confirmó que, mientras la directiva trabaja para abrochar nuevo entrenador, la dupla conformada por Ezequiel Videla y Sebastián Grazzini dirigirá a Racing el próximo domingo ante Platense.