logotipo del encabezado

Sonó para reforzar a Boca y ahora podría terminar en San Lorenzo

Es uno de los delanteros del momento en la Liga Profesional de Fútbol y comenzó a ubicarse en el radar del Ciclón.

Rubén Darío Insúa quiere refuerzos para su San Lorenzo.
© Getty ImagesRubén Darío Insúa quiere refuerzos para su San Lorenzo.

Todavía no terminó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Inclusive, quedan muchas cosas por definirse en la actual edición del torneo de la máxima categoría. Sin embargo, la actividad relacionada con el mercado de pases se apoderó de gran parte de la escena.

La tercera y millonaria oferta que llegaría a Boca por Luis Vázquez

ver también

Naturalmente, equipos como Boca Juniors y River Plate son los que encabezan las novedades, no solamente en torno a lo referido con posibles refuerzos sino también con las potenciales partidas. Y así es como los jugadores apuntados se siguen acumulando.

En ese sentido, un delantero que se colocó en la órbita del equipo Xeneize fue Pablo Vegetti, artillero que está llevando a cabo una campaña sencillamente espectacular con Belgrano de Córdoba, acumulando 10 goles en 17 partidos en lo que va del año.

Cambio rotundo: Mateo Retegui podría tener nuevo equipo tras la doble fecha con Italia

ver también

Sin embargo, y, pese a ser pedido por hinchas y hasta periodistas como Alejandro Fantino, los de Jorge Almirón no avanzaron por el exjugador de Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe, Boca Unidos e Instituto de Córdoba.

Así las cosas, otro grande de nuestro fútbol apareció en escena con la intención de finiquitar el desembarco del experimentado delantero de 34 años de edad. Se trata de San Lorenzo de Almagro, quien disfruta de un buen presente pero que tiene poco peso ofensivo.

Publicidad
Lee también
El picante posteo de Huracán contra San Lorenzo a 3 días del clásico: “Ninguno vigilante”
Fútbol Argentino

El picante posteo de Huracán contra San Lorenzo a 3 días del clásico: “Ninguno vigilante”

Sonó para reforzar a River, pero será rival de Messi en la MLS
MLS

Sonó para reforzar a River, pero será rival de Messi en la MLS

San Lorenzo debe pagarle más de 5 millones a un club del ascenso por la venta de Giay a Palmeiras
Fútbol Argentino

San Lorenzo debe pagarle más de 5 millones a un club del ascenso por la venta de Giay a Palmeiras

Así está la tabla del Apertura en plena fecha 3
Fútbol Argentino

Así está la tabla del Apertura en plena fecha 3

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo