Este domingo 25 de noviembre, bajo la órbita de la séptima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional, River Plate y Boca Juniors se encontrarán frente a frente en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Ese partido único que paraliza todos los corazones y que acapara la atención del mundo entero.

Se tratará del primer Superclásico del 2024 y el mismo tendrá como escenario el Estadio Monumental de Núñez, donde los comandados tácticamente por Martín Demichelis intentarán continuar con la buena racha que disfrutan sobre el rival de toda la vida. De hecho, el Millonario se impuso en los dos encuentros ante el Xeneize del año pasado: de local y de visitante.

Así las cosas, todos y cada uno de los hinchas de River se preguntan por la venta de entradas para este trascendental encuentro. Naturalmente, tal como viene sucediendo desde hace más de una década, solamente habrá parcialidad local, por lo que los fanáticos de la escuadra dirigida por Diego Martínez tendrán que seguir el juego por otras vías.

No es un detalle menor que River cuenta con un sistema en el que la prioridad para la adquisición de localidades la tienen aquellos socios que no cuenten con “Tu Lugar en el Monumental”. Es decir, con abono. En segundo orden, cuando se agote el stock para los primeros, tendrán su oportunidad los miembros de la comunidad “Somos River”.

¿Y los no socios? Hay que decir que es prácticamente imposible que puedan adueñarse de una entrada para el Superclásico entre River y Boca. Es que se presenta definitivamente utópico que el stock a disposición de abonados y miembros de “Somos River” no se agote, por lo que precisan un verdadero milagro para dar el presente.

Inicio confirmado para la venta de entradas

Este martes, el propio conjunto de Núñez le puso punto final al misterio y anunció que la venta de localidades para el Superclásico entre River y Boca tendrá su puntapié inicial este viernes 23 de febrero y se podrán adquirir desde River ID.

Para los “Socios sin Tu Lugar en el Monumental“, el horario para la venta de entradas será exclusivamente a partir de las 10:00 horas de la mañana. En tanto, el cupo general para Socios y “Somos River” será desde las 17:00 horas.

Si quedan remanentes de entradas, los no socios tendrán oportunidad de adquirirlas. Aunque, debido a la alta demanda que tendrá el partido parece difícil que puedan quedar tickets a disposición.

El costo de los tickets para el Superclásico

Si bien salió la información respecto a los horarios para la venta de entradas, lo cierto es que no hay confirmación oficial respecto a los precios de las mismas. No hay que descartar que pueda haber algún ajuste con respecto a los últimos partidos en el Monumental debido a la relevancia del Superclásico.

Encuesta ¿Cómo terminará el Superclásico?

¿Cómo terminará el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Día y hora del Superclásico

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo domingo 25 de febrero desde las 17 horas.

¿Cómo ver el partido en vivo por TV?

El duelo entre Millonarios y Xeneizes podrá visualizarse a través de las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports.