logotipo del encabezado

Fydriszewski dejó de ir a entrenar en San Lorenzo por atraso en los sueldos: crece la presión con Agremiados

La dirigencia liderada por Marcelo Moretti tiene una deuda abultada con los futbolistas, que ya intimaron al club por falta de pago.

Tensión en San Lorenzo por falta de pago a los jugadores.
© Getty ImagesTensión en San Lorenzo por falta de pago a los jugadores.

En el cierre de la Liga Profesional, San Lorenzo atraviesa una sensible situación que afecta al equipo de cara a la visita a River Plate en el Estadio Más Monumental. Los de Miguel Ángel Russo enfrentarán este miércoles a los de Gallardo en medio de un clima tenso en el plantel.

Es que los jugadores denunciaron a Futbolistas Argentinos Agremiados que la dirigencia les debe salarios de los últimos meses. El sindicato respondió y le puso un ultimátum a la dirigencia, que ahora tiene hasta este miércoles para depositar los sueldos adeudados.

Este martes, antes de la concentración para el cruce ante el Millonario, los referentes del equipo le pidieron una reunión a Marcelo Moretti para que agilice el pago. Sin embargo, el presidente del Ciclón pidió 10 días más para reunir el dinero y depositarlo.

Según la información de Clarín, desde fines de septiembre que la directiva pidió más tiempo para poder regularizar la situación. Incluso, la deuda, entre sueldos y premios por la Copa Libertadores, ya alcanza un monto total de más de un millón de dólares.

De no ponerse al día, San Lorenzo podría sufrir más intimaciones por parte de los futbolistas, que también podrían considerarse jugadores libres en este contexto. Además de ello, la deuda seguiría pendiente si los integrantes del plantel deciden continuar con acciones legales.

Francisco Fydriszewski dejó de entrenar con San Lorenzo

El Polaco, que llegó al club a mediados de este año, tomó la drástica decisión de dejar de entrenarse a la par del plantel de cara al clásico ante River. El delantero ya no jugaría con la camiseta de San Lorenzo y podría incluso reclamar los dos años de contrato que firmó.

Publicidad

Cabe recordar que Fydriszewski llegó tras un conflicto con Barcelona de Guayaquil y, en las últimas semanas, quedó en el ojo de la tormenta por haber errado un penal agónico ante Godoy Cruz. El Polaco la quiso picar y, tras el empate, Pipi Romagnoli dejó su cargo como DT.

Zeballos se le plantó a Cavani: en Boca hay jugadores que no se bancan al 'Changuito'

ver también

Con varias bajas sensibles, los convocados de River para recibir a San Lorenzo

ver también

Lee también
Se confirmó la sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
Copa Sudamericana

Se confirmó la sede de la final de la Copa Sudamericana 2026

Revelan que Macri frenó el descenso de San Lorenzo para ayudar a Tinelli
Fútbol Argentino

Revelan que Macri frenó el descenso de San Lorenzo para ayudar a Tinelli

Los dos resultados que clasifican a River, Racing, San Lorenzo e Independiente en la Copa Sudamericana 2026 a la vez
Fútbol Argentino

Los dos resultados que clasifican a River, Racing, San Lorenzo e Independiente en la Copa Sudamericana 2026 a la vez

Así están los cruces de 4tos de final tras la clasificación de Argentinos y Central Córdoba
Fútbol Argentino

Así están los cruces de 4tos de final tras la clasificación de Argentinos y Central Córdoba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo