Ya está todo listo para lo que será el primer Superclásico del año, en el que River, con el objetivo de recuperarse de la dura caída contra Fluminense, recibe en el Más Monumental a Boca, que busca seguir con su buena racha tras la llegada de Jorge Almirón.

Sin sorpresas, ambos entrenadores decidieron poner en cancha lo mejor que tienen. Demichelis, mantiene la base con el ingreso de Enzo Díaz y los 5 mediocampistas, más Beltrán en el ataque, mientras que Almirón mantuvo la línea de 5 defensores, con Valentini reemplazando a Weigandt.

En la previa del partido, cuando los jugadores de ambos equipos salieron a realizar la entrada en calor al campo de juego del Más Monumental que ya estaba repleto, los hinchas del Millonario le dedicaron una canción a Sebastián Villa, el delantero del Xeneize.

Y Villa se va preso, y Villa se va preso”, cantaron los hinchas presentes en todo el estadio, debido a que el delantero se encuentra en juicio con su ex pareja, quien lo denunció por violencia de género en el 2020.