En el marco del partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional, en el Estadio Más Monumental, River y Lanús se enfrentaban con el objetivo de lograr una victoria que les permita acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que las situaciones de gol brillaron por su ausencia, en la segunda mitad, casi desde el vestuario el Granate logró la apertura del marcador a través de una gran jugada personal de su figura, Marcelino Moreno.

Torres, la bajó luego de un pelotazo largo, y allí asistió a Moreno, que de frente encaró con pelota dominada para gambetear a Federico Gattoni, y definir con tranquilidad ante la salida de Jeremías Ledesma, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

En el festejo de este tanto, el 10 del Granate se quitó la camiseta, y debido a esto, cuando regresaba a su campo para la reanudación del juego, el árbitro del partido,  Fernando Rapallini, le mostró la tarjeta amarilla.

Este es el segundo gol que marca Marcelino Moreno en lo que va de esta Liga Profesional, ya que también convirtió en la victoria por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, y quedó como el segundo máximo goleador de su equipo, por detrás de Bou.