logotipo del encabezado
Copa de la Liga Profesional

VIDEO | Enzo Pérez mostró el escudo de River al festejar la eliminación a Boca: "Otra vez"

El mediocampista fue un caudillo en la semifinal entre Estudiantes y el Xeneize y celebró a lo grande la clasificación de su equipo.

Enzo Fernández volvió a eliminar a Boca.
© Captura ESPNEnzo Fernández volvió a eliminar a Boca.

Por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata frenó a Boca Juniors por 3-1 en la definición por penales. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Xeneize no pudo repetir la alegría que tuvo ante River en la última instancia y se despidió del torneo.

En la previa del encuentro destacaba la presencia de Enzo Pérez, que tiene una enorme rivalidad ante los de azul y oro. Hasta este encuentro, el volante llevaba 12 victorias y apenas 8 para el Xeneize, cifra que se incrementó este martes a cinco de diferencia.

Durante los 90 minutos, que terminaron por 1-1 tras el penal de Lema que derivó en gol de Cetré desde los 12 pasos, el ex Millonario celebró el fallo con intensidad. Tras la tanda definitiva, la alegría del mediocampista volvió a aparecer, esta vez con la clasificación consumada.

El ex de la Selección Argentina se quitó la camiseta de Estudiantes para exhibir que lleva el escudo de River en su espalda junto a la Virgen María. “Otra vez“, gritó Pérez, que se convirtió una vez más en el verdugo del conjunto de La Ribera.

Tweet placeholder

Lo cierto es que el Pincha jugará por un nuevo título el próximo domingo desde las 15.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Vélez Sarsfield, que eliminó a Argentinos Juniors, será su rival.

Publicidad
Lee también
Fue campeón con Racing, lo quiso Bianchi en Boca y marchó en plena crisis de Argentina: “La gente sufría”
Entrevista

Fue campeón con Racing, lo quiso Bianchi en Boca y marchó en plena crisis de Argentina: “La gente sufría”

Qué dice el entorno de Ascacibar sobre su posible llegada a Boca
Boca Juniors

Qué dice el entorno de Ascacibar sobre su posible llegada a Boca

Foster Gillett define el futuro de Cristian Medina y se aleja de Estudiantes
Fútbol Argentino

Foster Gillett define el futuro de Cristian Medina y se aleja de Estudiantes

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa
Fútbol Argentino

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo