Llegó el momento de la verdad. Este miércoles, con la Bombonera de Buenos Aires como testigo, Boca Juniors y Nacional Potosí se encontraron frente a frente con la misión de seguir con vida en la presente edición de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que el compromiso entre argentinos y bolivianos fue arbitrado por el chileno Cristian Garay Reyes y culminó con un contundente triunfo por 4-0 del local.

No es un detalle menor que los dirigidos por Diego Martínez arribaron a este juego en la segunda colocación del Grupo D y dependiendo del cotejo entre Fortaleza y Sportivo Trinidense para clasificar directamente a la siguiente instancia. Por su parte, el visitante lo hizo tercero y con la obligación de imponerse sí o sí.

En ese contexto, a Boca no le alcanzó y ahora deberá disputar un repechaje para seguir adelante en la Sudamericana. En ese contexto, Kevin Zenón (9′), Edinson Cavani (14′), Marcelo Saracchi (19′) y Marcos Rojo (53′) se encargaron de las anotaciones de la institución de La Ribera ante un contrincante que sufrió el encuentro de principio a fin.